restaurantes en Barcelona No Further a Mystery

An actual great spot on Enric Granados with Consell de Cent. Fashionable using a cool environment. Excellent tapas at a reasonable price. It is really obtained an extensive wine cellar plus the support is attentive and welcoming. I will return!

Es el penúltimo restaurante del ya mencionado Grupo Isabella’s. Gala propone un viaje al pasado surrealista de la Barcelona de inicios del siglo XX, tiovivo o tarot incluido. Gala es ese lugar en el que disfrutar de una cocina mediterránea y cosmopolita para comer o cenar (mención especial recibe su sushi9 pero también donde tomar el té en el patio alrededor de la fuente o copas por la noche con ambiente bien guapo y música hasta tarde. Es el último "destination to be" del postureo barcelonés.

Esta masía catalana del siglo XV es de las pocas que aún conserva elementos típicos como las vigas de madera de los techos y las bóvedas de piedra, potenciando el ambiente rústico que tanto gusta.

Este restaurante se ha convertido en uno de los lugares favoritos de muchas celebridades que residen en Barcelona -y también para las que están de paso-. Sin embargo, la discreción y el trato confidencial son dos de los ejes fundamentales sobre los que se basa el servicio.

No. Se qué me había pasado o porque deje de ir a este restaurante mexicano que ópera de una forma diferente i peculiar desde principios del siglo, lo digo porque es de los pocos lugares que a través de los años sigue ahí, he tenido la oportunidad de remembrar esas noches de cena y la verdad entiendo porque sigue funcionando, esos nachos hechos desde 0, nada de bolsitas y ese guacamole que me recuerdan mis viajes a México, su pastor y cochinita mmm , que sólo son superados por sus margaritas heladas y sus postres caseros, con una presentación como sí te lo acabara de servir tu abuela. Digno a contemplar

De què va? Integrat al 'foyer' de l’resort –topes amb el restaurant tot just entrar, 'aürt' vol dir entrebanc, un matís del nom–, som davant un gastronòmic per a seventeen comensals dividits en una taula petita restaurantes de Barcelona for every a sis, una de gran for every a vuit i una de rodona baixa for each a qui vulgui intimitat.

Vive la experiencia de saborear los mariscos más frescos de la ciudad La Paradeta es una marisquería con un funcionamiento muy peculiar. Cuenta con eight locales self-service en Barcelona y Sitges.

Masía Serra es la masía restaurante del centro de Barcelona que le ha dado vida a mayor cantidad de eventos, 970 para ser más exactos.

En tres años –abrieron en 2020– han hecho una evolución sorprendente y meritoria: de bar de tapa y platillo selecto y mucha juerga a restaurante creativo donde la informalidad se combina con servilletas de hilo.

La carta del Bar del Pla ofrece una fusión de tapas clásicas y platos creativos que cambian con las estaciones. Destacan la coca de sardina ahumada, la carrillera, los canelones de setas con aceite de trufa, las croquetas de tinta de calamar, el carpaccio de setas con vinagreta de wasabi, etcetera. Las bebidas son principalmente vinos naturales y ecológicos, ¡escogidos con talento!

Déjate sorprender por la originalidad y la calidad de las tapas, medias raciones y montaditos servidos con rapidez en uno de los restaurantes más originales de Barcelona.

La decoración clásica y las fotos de personajes reconocidos que frecuentan el neighborhood recuerdan la calidad excepcional del servicio y la atención.

En La Taperia, podrás degustar tapas y platos de arroz, mientras que en La Parada te concederás un merecido “end” en el que podrás disfrutar de todo tipo de delicatessen, tanto dulces como saladas.

La espectacular disposición del restaurante no ha cambiado, y ver a treinta profesionales de alta gama en acción sigue siendo un demonstrate como pocos hay en la ciudad. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *